Más allá del soñado vestido de novia, en el momento de planear una boda tenemos que tener en cuenta muchos factores. Uno de ellos es el envío de las invitaciones, para que los familiares y amigos pueden asistir al evento más importante de nuestra vida.

Las invitaciones de boda son la expresión de nuestro buen gusto y es la forma de comunicar a nuestroa seres queridos la importancia que tiene su asistencia al evento. Son el primer impacto visual y afectivo para con ellos.

Disponemos de gran variedad de invitaciones a precios muy económicos donde podrás elegir el tipo de invitación que más se adapte a ti y a tu boda. Hay invitaciones para todos los gustos: diseños exclusivos, invitaciones modernas, clásicas, elegantes, originales, románticas, en blanco y negro, con dibujos, etc.

Todas nuestras invitaciones incluyen el sobre a juego y la impresión, en negro o en color, con la posibilidad de añadir tarjetas de agradecimiento, planos de acceso a la Iglesia o Restaurante, ….

Tu solo tienes que elegir el modelo que más te guste, decirnos qué texto quieres y en pocos días tendrás tus invitaciones listas para ser enviadas.

Puedes consultar el catálogo con algunos diseños en este enlace.