Diseña y personaliza tu móvil o Ipad

Las carcasas protectoras de móviles pueden personalizarse ahora con fotos o diseños exclusivos gracias a la sublimación 3D, es decir, no sólo por la parte trasera de la carcasa, sino también por los laterales.

Contamos con los medios tecnológicos más punteros para ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado. Su punto fuerte es que el diseño es totalmente personalizable, así que la creatividad juega un papel muy importante. Actualmente las posibilidades que ofrece son infinitas.

En estos momentos, muchas empresas deciden personalizar sus carcasas y añadir su logo en los móviles de trabajo. Es una buena opción para definir mejor la imagen corporativa de la empresa y aumentar su difusión.

 

PULSA AQUÍ AHORA Y SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE

 

¿En qué consiste el proceso de sublimación?

Es el proceso mediante el cual pasamos del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido. Esto se obtiene mediante calor y presión.

La tinta, que al comenzar el proceso se encuentra en estado sólido en el papel, es sometida a temperaturas superiores a los 180 grados centígrados, convirtiéndola en gas. En ese momento, por efecto de la temperatura, la estructura del poliéster se expande y permite el ingreso de la tinta a través de él, ubicándose en el fondo de la carcasa sublimable. El proceso termina al enfriarse el polímero, cerrando su estructura, y la tinta vuelve al estado solido ocurriendo el proceso inverso a la sublimación inicial.

De esta manera, la tinta queda solidificada dentro de la capa de poliéster, brindándole la resistencia a la intemperie y al lavado, que diferencia a la sublimación de otras técnicas de transferencia de imágenes. Este sistema permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad.

Esta técnica es la más adecuada para la personalización de carcasas de móviles ya que el resultado y la calidad es inalterable.