Impresión de tarjetas plásticas y grabación de datos en banda magnética

Cuando hablamos de tarjetas plásticas, lo primero que se nos viene a la mente son las tarjetas de crédito y débito de los bancos, pero actualmente, las tarjetas plásticas tienen muchas otras prestaciones. Entre ellas están las que tienen que ver con la identificación de personas, la acreditación en toda clase de eventos, la fidelización de clientes o la gestión de ciertos negocios (como gimnasios, asociaciones médicas u hoteles). Está comprobado que, además de sus ventajas como soporte de datos de contacto, resultan decisivas para el posicionamiento de la imagen de las personas y/o empresas, en la medida en que constituyen una auténtica pieza de diseño que queda en manos de los clientes.

No importa el tamaño de su empresa. Ya sea grande o pequeña, nuestras soluciones le permiten crear credenciales seguras donde y cuando las necesite. La solución más simple de tarjeta de identificación es la tarjeta plástica básica con o sin fotografía. Una credencial que acredita la identidad del portador mediante el uso de su imagen de forma impresa. Pero las tarjetas plásticas son 100% personalizables, desde la aplicación de datos variables, foto, código de barras, codificación de banda magnética… Una tarjeta de fidelización atractiva y bien diseñada refuerza la lealtad de sus clientes y le brindan un sentido de pertenencia dentro de una comunidad, creando así una relación perdurable entre el consumidor y la empresa.

web

Disponemos en nuestras instalaciones de diferentes medios de impresión para producir pequeñas o grandes cantidades de tarjetas plásticas con calidad fotográfica, en un plazo de tiempo muy pequeño y con un precio muy ajustado. Tambien disponemos de las principales marcas de soluciones de impresión, identificación y etiquetado existentes en el mercado, así como de sus consumibles (Zebra, Datalogic, Intermec, Honeywell, Metapace, …)

PULSA AQUÍ AHORA Y SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE